El Comisario Pantera y una noche llena de nostalgia
Tuvieron que pasar 6 años para que el Comisario Pantera
volviera a nuestra ciudad y la pregunta obligada ¿Valió la pena? Si pensaste en
el meme, estás en lo correcto... ¡Valió cada maldito segundo!
Fue una sorpresa para todos que el concierto se haya realizado en el C3rooftop y no en el C3 Stage como estaba programado, a pesar de esto el ánimo estuvo a tope desde que se abrieron las puertas pues quienes nos encontrábamos en ese momento éramos (adolescentes) fieles seguidores de la banda.
ENTRE CALLES fue la banda seleccionada, de la dinámica realizada por los estelares, para que fueran teloneros de esta noche y que dejaron bastante buen sabor de boca, pues ese sonido de rock fusionado con un poco de jazz y ska tan agradable que acompañaba a esa gran voz, fueron el toque perfecto para iniciar lo que sería un gran recuerdo, incluso fue tan bien aceptada su participación que el público pedía otra a lo que la banda respondió con un no pues "ellos también ya querían que saliera el Comisario Pantera"
Uno a uno de los "comisarios" fueron subiendo al escenario y una vez ocupados sus respectivos lugares nos deleitaron con "Aire" que sería el punto de partida para una noche nostálgica de la cuál no dejarían descansar nuestras gargantas. Le seguiría una de las favoritas de todo el séquito de seguidores "Murasaki" misma en la que el público tomaría el lugar tanto de Luis Humberto Navejas de Enjambre, como de Darío. Éramos adolescentes fue la siguiente y la que nos confirmaba que no pararíamos de cantar durante toda la velada.
De las más esperadas fueron "No es mi culpa que seas mala" pues forma parte de la nueva ola de sencillos bien recibidos y por otro lado "Historia" y "Corre Amor" ya que estas esperamos ¡5 años para poder sentir como se enchina el cuero al escucharlas en vivo! "Enamorado" fue otro momento especial pues es el anuncio de un nuevo álbum en camino. Otros grandes momentos fueron "Perfecta" y "Lo que nadie supo dar" pues marcan el inicio y la evolución de la banda.
El cierre no pudo ser de otra mejor manera que con uno de los grandes clásicos de la banda "Amiga", en la que los comisarios alargaron un poco pareciendo no querer tocar la nota final y por parte del público corearla hasta más no poder para no permitir que el concierto terminara. Comisario Pantera se reencontró y reivindicó con los fans tapatíos que asistieron y terminaron bastante felices, eufóricos y complacidos por la entrega de la banda de Milpa Alta.
Por; Christian Mendoza